"...Él es el que me llevaba a 3 metros sobre el cielo, sí, como la película, el que mis papás no querían para mi, pero yo lo quería igual, el que me mentía, pero a la vez me amaba, me llenaba, me hacía reír, llorar, volar, con él viví momentos maravillosos, los mejores e irrepetibles, también fue con el que aprendí a ser la hija que sus papás casi no conocían. Cometí locuras, las más lindas, solo por el hecho de que las cometía con él. Me enamoré profundamente de ese hombre, hace años...". Ella se aprovecha de la pausa que hice para respirar hondo e intentar volver de los lugares, fechas y acontecimientos tan lejanos a los que me había llevado lo más recóndito de mi mente -y mi corazón-, entonces arremete con una pregunta que en años intenté hacerme y que nunca me atreví a responder.
- Y ahora, ¿cómo te sientes?
"No sé...esperando...espero dos cosas, una más incierta que la otra...estoy esperando que llegue el año bisiesto y que mi vida se vuelva a unir a la suya alguna vez y para siempre, para vivir siempre en las nubes, para estar enamorada. El año bisiesto de segura va a llegar en unos meses más, pero él, a él ojalá me lo traiga el ansiado año bisiesto".
"- Y ahora, ¿cómo te sientes? "
ResponderEliminarMe parece que yo ya he hecho esa pregunta en situaciones similares a la que planteas hahaha. Pero lejos esta fue una mejor respuesta