Tengo que escribirlo, para que no se me olvide que eso es lo quiero. De pronto todo cobró cierto sentido, mi corazón latía fuerte -puede ser porque recordé historias pasadas- me sentí feliz, nostálgica, terrible, bien... ¡Viva!, eso fue lo que sentí que estaba viva, entonces me di cuenta que a veces son tan poquitas cosas, momentos, detalles, que con el tiempo uno quisiera borrarlas, bloquearlas, cuestionar el valor emocional que les das, sientes que estás sobre estimando, pero si no tengo aquello guardado en mi corazón, no tengo nada. El primer amor es así, es EL que no se olvida, solo se aprende a estar sin él, uno comete errores, inmadurez, después ya no vuelves a querer así, a nadie, tan descontroladamente, tan inocentemente, tan espontáneamente, solo una vez en la vida puedes estar a 3 metros sobre el cielo.
Hace tiempo que quiero hacerme un tatuaje, pero quiero que signifique algo, ya descubrí qué: La primera vez que un guerrero gana una batalla se tatúa. Para ganar mi batalla necesito tu ayuda -no sé a quién le estoy pidiendo esto exactamente- quiero ver a que altura sobre el cielo puedo llegar, quiero ganar esa batalla y dejar la huella en mi, tan profunda que llegue hasta la piel. Esto es un proceso, lo sé, pero sé que viene mi turno y que esto es lo que quiero!
"Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario