domingo, 15 de julio de 2012

Volver a...


Que Coehlo diga que todo lo que sucede una vez, bien puede no volver a pasar, pero que todo lo que ocurre dos veces, sin duda ocurrirá una tercera, no quiere decir que de todas formas sea cierta su teoría verdad? Desconozco totalmente la evidencia empírica que avale eso, además por comentarios que he recibido últimamente, parece que Coehlo no es un autor taaaaaaaan respetable, es como la Pilar Sordo a la psicología. 

No sé cómo fue, en realidad si sé, sé que lo buscó, en mi interior sabía que iba a venir. Estaba en silencio para poder sentir si respiraba a mi lado. Siento que me habló con la verdad, lo veo preocupado y no quiero preocuparlo, no quiero ser un peso en su conciencia. 

Es exquisito verlo así, tenerlo así, abrazarlo, que me tome con firmeza, con dulzura, que me sienta pequeñita en sus brazos, que me haga cariño hasta dormir, que me llene de besos, ¡es exquisito!

A ratos le miento, pero al momento siguiente soy totalmente transparente, digo lo que quiero -a veces sin pensar mucho lo que digo- pero es que es mucho más que esa boca que beso, mucho más que esa cintura que abrazo, mucho más... porque tiene miedo y me besa, sonreímos y me besa, de pronto me tiene dominada y me besa. No me roba el corazón, pero me derrite el estómago con toda la tensión, el nerviosismo y el desenfreno que me provoca. Si me da miedo, él me cuida. Nunca le pregunto nada sobre lo que piensa, siempre me lo dice, la verdad eso no me interesa, pero me entretiene. Siempre me lleva al límite de mis propios atrevimientos. 

No soy para él, él no es para mí. Coincidimos en la vida porque el cielo no podía prohibirme el gusto de conocerlo. No vuelvo, fue solo un desliz, no vuelvo porque no quiero preocuparlo, quiero que sea feliz y que confíe en mi, porque quiero ser su amiga, como éramos antes. Estos no son buenos momentos para jugar con fuego. 

Bonus: La canción es una exageración, pero a ratos calza. 


Volvemos a caer, en la complicidad, un beso es un tal vez, con un claro final, te vuelvo a mirar, me culpas de no estar en tu lugar...nunca pensé que un segundo a mi vida, un beso la fuera a cambiar. Volvemos a caer, como una noche más, me pides que sea yo, y me quieres cambiar... Nunca pensé que un segundo a mi vida, un beso la fuera a cambiar. 

No pondré más para no generar polémica xd



No hay comentarios:

Publicar un comentario