Ya sé que esta sensación es pasajera, cosa de días, amanecí así. Ni siquiera puedo redactar bien, como quisiera. ¡Necesito un lugar donde dar la lata gratuitamente!... aquí está el lugar.
(Mientras me arden las entrañas: cosa que luego no encontraré lindo haber escrito) Estos son esos momentos en que no tengo ánimo para que las cosas no me salgan como quiero y a pesar de saber que las cosas no andan mal, tengo la tendencia a encontrar que nada me resulta bien.
Verlo desde afuera es tan fácil, está tan claro... pero ya no puedo verlo desde afuera, estoy inmersa en esto y vivo en un desequilibrio por esta situación, vivo al todo o nada, con la esperanza total y la libertad y la risa y con ganas de mandar todo a la mierda.
Ganas de ignorar todo, de ser tonta, impulsiva, completamente desatinada, de ser y hacer todo lo ilógico que se me plazca... y luego quiero ser completamente racional y absurda, no esperar nada y seguir. Pensar que nunca va a funcionar, porque somos muy diferentes.
Tan diferentes... a veces me gustaría sacudirlo, sacarlo de ese letargo. A veces no me gusta ni un poquito. Después todo vuelve a la normalidad.
"Sacarlo de ese letargo" es la premisa.
No importa lo linda y fotogénica que sea su ex, ni toda esa rareza que tienen en común. Da lo mismo, porque me va a resultar y en caso contrario, porque no me va a interesar xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario