lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero

Siempre he pensado que la mejor manera de pasar un 14 de febrero es en un picnic para dos en lugar con mucho pastito verde, siempre y cuando exista mucha comida dulce y chocolate en exceso...Ah! y también algún libro de poesía por ahí cerca, así como que no quiere la cosa jajaj.
A veces dan ganas de sentirse enamorada, disfrutar de que tu mano sea tomada por otra, esos roces de brazos, la forma en que te toma por la cintura con su mano, cuando los dedos se entrelazan, jugar con su pelo o sus pestañas, comer mucho helado, ver muchas películas, llamadas, mensajes de texto y todas las acciones con un alto contenido de azúcar que enamorarse implica.
A veces dan ganas de darle un sentido más profundo a todas esas canciones románticas lindas que aparecen por la vida, yo logro captar su intensión, pero no las siento mias, como que no me provocan más allá de un "Ay! que linda", tal vez he leído mucha poesía, y lo que busco no se encuentra en la realidad, sino solo en el imaginario colectivo de la humanidad. Daaaaah! es un tema más largo a analizar, siempre llego a las mismas conclusiones jajaja.

Lo importante es que la gente que está realmente enamorada, no tiene solo el 14 de febrero para celebrar que estan juntos y que se encontraron, sino que cada día que pasa es un motivo para estar feliz de que el que te acompaña o en su defecto, te acompañará, existe y está ahí para ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario