Primeriza en esto, tal vez ocupe ese concepto para excusarme de varios potenciales errores que pueda cometer en esto de los blogs, no olvidaré utilizarlo para nutrir explicaciones varias xd.
Mis ganas de incursionar en esto las tenía de hace mucho, no se lo había mencionado a nadie, como hartas otras cosas, pero aquí estoy, superando mi objetivo oculto! muahahaha (eso suena maqueavélico :B ). Había escuchado que hacer un blog era complicado, eso me detenía al momento de dar el gran paso, pero a fin de cuentas no era difícil, solo que suelo interiorizar miedos, carencias o incapacidades ajenas, antes que las propias, puede ser por la satisfacción interna, casi secreta, ese placer que produce saber que en el fondo uno puede y creer que a otro le cuesta, a mi me dan ciertas ganas de animar a ese otro a hacerlo, pero si por el contrario, a mi no me resultara, por lo menos me queda esa suerte de premio de consuelo, ese gustito a que estaba dentro de las posibilidades que barajaba y de que no seré ni la primera ni la última que no logre "algo".
Aaaaaaaamm... el nombre de esto se debe, primero a que no había pensado en uno y fue lo primero más poético que se me vino a la mente y segundo, porque es bastante cierto, es un blog sobre la vida, no prometo concentrarme en un tema en específico, me aburriría a los 5 minutos, y a fin de cuentas la vida es un collage de momentos, hay de todo, nada se pierde para siempre, de cada cosa se conserva algo, aunque sea un poquito, dejando de lado las proporciones.
La horita que elijo para ser ociosa...haré algo productivo, a esta hora dormir es algo producente para mi salud :)
Buenas Noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario